Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

28 de febrero de 2011

BFF

Eres como mi sangre, acudes a mi herida sin llamarte, tu presencia en mi vida es INEVITABLE. Todo recuerdo tuyo esta en mi corazón, pero son tan grandes que no se si cabrán dentro. Borraste de mi el dolor, y sin ninguna palabra pactamos estar siempre juntas. Nos queda una vida por delante, desde hace tiempo compartimos algo y es un corazón que nos une desde hace años. Tú eres el ángel que me ha ayudado a seguir. Fuiste mi saco de lágrimas, fuiste quien me izo pasar página, mi vida no sería vida sin ti, es cierto. Sabemos que juntas estaremos hasta el final. En esta vida tú eres mi mayor tesoro.




                                      









Por siempre, 28  

27 de febrero de 2011

Cómplice de mi locura.

Solo basta mirar al cielo para verte. Algo me falta, lo siento, te extraño. Hace tiempo que no duermo, ¿Donde está la paz que había perdido? Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro. El tiempo fue nuestro enemigo. Eres lo que yo habia soñado, apareciste y cambiaste mi vida. Ahora ya no estás, y mire donde mire te veo. Veo esos ojos que me enamoraron, que son mi rayo de luz cada mañana. Por la noches te siento, siento tu piel rozando la mia, y te recuerdo. He intentado olvidarte, pero no lo he conseguido. Me niego a pensar que todo esto ha acabado, que la distancia se ha interpuesto entre nosotros y nuestra historia forma parte del pasado.
Gracias por hacerme sentir todo aquello, por hacer que me sienta especial, por secarme las lágrimas cuando lloraba, y por estar ahi cuando lo necesitaba. 


¿Sabes una cosa? - Me he enamorado de ti.
Te he dejado un par de cartas amarradas en el puerto por si vuelves para que sepas que estoy muerta y que te quiero.

21 de febrero de 2011

Live.

Siempre hay momentos que agobian, que te hacen explotar y decir : ¿realmente merezco esto? Piensas que todo lo malo te ocurre a ti. Pero sí, si ocurre, es por alguna razón. En realidad, sabes que esta pasando, pero no quieres afrontarlo porque no es lo que deseas. Son problemas que debes superar, que están ahí para enseñarte a ser fuerte, para que si tropiezas, aprendas a levantarte y seguir el camino. Nada de lo que nos pasa es lo que queremos. Todos queremos ese mundo idílico sin problemas, que la vida sea como siempre soñamos, sin complicaciones. Pero abrimos los ojos y vemos esto, un mundo de preocupación, lleno de obstáculos que decimos no poder superar, pero que si confiamos en nosotros mismos, somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. 

20 de febrero de 2011

Una, dos y tres!

Siempre merece la pena volver al pasado. Recordar todo aquello que viviste y te guste o no forma parte de ti. Recuerdo cuando era pequeña, y no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor. Solo jugaba, reía y me lo pasaba bien con mis amigas. Esas tardes de verano inolvidables en las que ibas al parque y jugabas con cualquiera, estabais horas y horas corriendo y riendo, y que te encontraran en el escondite, era el mayor problema que existía. Pero ya cuando eres mayor las cosas cambian. La vida se complica, nada es lo mismo, la gente viene y va. Y lo único que te queda es pensar. Pensar que en un momento de tu vida fuiste feliz, que disfrutaste al máximo. Siempre nos quedará la infancia.


15 de febrero de 2011

All u need is LOVE.

Adolescente, con toda una vida por delante. Problemas mayores, otros insignificantes. Me enseñaron a ser fuerte, lo pongo en práctica pero hay veces que el dolor me supera. Sé que no tengo que derrumbarme, que debo luchar contra lo que venga, pero la poca experiencia me lo pone dificil. Aprendo. Sonrío. Intento pensar que mañana todo estará bien. No sé si será verdad. La vida es muy dura y hay obstáculos difíciles de pasar. Avanzo en mi camino, crezco y me doy cuenta de que nada es lo que parece, la cosas se complican cuando menos lo esperas y tienes que afrontarlo como sea. Y aunque solo soy eso, una adolescente, se muy bien que no debo caer, y mantenerme en pie hasta que me sea posible.

8 de febrero de 2011

Tú y tu piel. En ese momento no había nada más que me importara. Me hacías reír, soñar, incluso temblar con solo tocarme. Ahí era cuando verdaderamente me daba cuenta de lo que te estabas convirtiendo para mi. No eras como todos, ni mucho menos. Tu captabas mi atención como nadie lo izo, y sin el más mínimo esfuerzo. Simplemente siendo tu mismo. Esa boca, esa forma de hablar y esos ojos que me hicieron perder el control al instante, pero aprendí a callarme por el temor a perder. El destino nos separó porque era lo mejor, o por lo menos, eso es lo que decidí pensar para aprender a olvidarte, cosa que aún no he hecho. Aun recuerdo lo que me decías, los momentos a tu lado, aun te recuerdo como si estuvieras aquí. Siento la necesidad de volver a verte, saber de ti, de sentirte cerca, como aquella vez en la que me abrazabas, y no me soltabas. Pero me desperté, tu no estabas a mi lado, todo pasó tan rápido que ni siquiera lo recuerdo. Se que todo lo que habíamos vivido, había pasado a formar parte de mis recuerdos. Que ya no estabas conmigo. Risas , eternas conversaciones, el roce de tu piel juntándose conmigo es un pasado que nadie borrará. En mi mente solo quedamos tu, yo y nada ni nadie más. Y es que no hay cosa más bonita que tu y tu piel.

6 de febrero de 2011

On the floor





Buen día este :) Pues os cuento, Maria jugaba un partido este sábado y Amalia y yo fuimos a verla jugar, y a todas las del equipo también. Al final ganaron, y costó bastante, pero fue una victoria merecida. Después fuimos a comer a McDonald y luego estuvimos en un parque haciendo, según Poli, Amalia y yo, botellón con zumo de naranja ( PD: ¿estaba buenísimo no chicos? hahaha ) Más tarde volví a casa de Maria y seguimos haciendo fotos, para variar. Y eso es todo, en esto se resume mi fin de semana.
Ah! y por supuesto mis niñas madrileñas, Patri y Paula, hemos tenido la genial idea de apuntarnos a un campamento en verano para vernos, todo se verá! PD: os quiero mil, que lo sepáis. 58 <3
 Y nada más, que tengais una buena semana todos, gracias a los 23 seguidores que tengo :')

5 de febrero de 2011

Mp


¿Porque te vas? Tu sabes que sin ti yo nadie soy. Yo quisiera decirte cuanto te amo, pero ya no puedo. Amigos seremos si así tu lo quieres, aunque me duela, aunque por dentro me queme. Mis sueños contigo se destruyeron, se fueron al olvido. Pero ya es muy tarde, mi corazón ha fallecido por este dolor. Pero si decides volver, aquí estaré, mi corazón abierto siempre te dejaré. No guardo rencor en mi corazón, solo guardo recuerdos de nuestro lindo amor. Porque tu eres mi camino, eres mi destino, asi que en mis sueños yo te soñaré. Y en mis pensamientos siempre te pensaré. Y mientras yo viva siempre te preguntaré : ¿porque te vas?