Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

15 de febrero de 2011

All u need is LOVE.

Adolescente, con toda una vida por delante. Problemas mayores, otros insignificantes. Me enseñaron a ser fuerte, lo pongo en práctica pero hay veces que el dolor me supera. Sé que no tengo que derrumbarme, que debo luchar contra lo que venga, pero la poca experiencia me lo pone dificil. Aprendo. Sonrío. Intento pensar que mañana todo estará bien. No sé si será verdad. La vida es muy dura y hay obstáculos difíciles de pasar. Avanzo en mi camino, crezco y me doy cuenta de que nada es lo que parece, la cosas se complican cuando menos lo esperas y tienes que afrontarlo como sea. Y aunque solo soy eso, una adolescente, se muy bien que no debo caer, y mantenerme en pie hasta que me sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo deja que hable tu cuerpo :)