Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

8 de febrero de 2011

Tú y tu piel. En ese momento no había nada más que me importara. Me hacías reír, soñar, incluso temblar con solo tocarme. Ahí era cuando verdaderamente me daba cuenta de lo que te estabas convirtiendo para mi. No eras como todos, ni mucho menos. Tu captabas mi atención como nadie lo izo, y sin el más mínimo esfuerzo. Simplemente siendo tu mismo. Esa boca, esa forma de hablar y esos ojos que me hicieron perder el control al instante, pero aprendí a callarme por el temor a perder. El destino nos separó porque era lo mejor, o por lo menos, eso es lo que decidí pensar para aprender a olvidarte, cosa que aún no he hecho. Aun recuerdo lo que me decías, los momentos a tu lado, aun te recuerdo como si estuvieras aquí. Siento la necesidad de volver a verte, saber de ti, de sentirte cerca, como aquella vez en la que me abrazabas, y no me soltabas. Pero me desperté, tu no estabas a mi lado, todo pasó tan rápido que ni siquiera lo recuerdo. Se que todo lo que habíamos vivido, había pasado a formar parte de mis recuerdos. Que ya no estabas conmigo. Risas , eternas conversaciones, el roce de tu piel juntándose conmigo es un pasado que nadie borrará. En mi mente solo quedamos tu, yo y nada ni nadie más. Y es que no hay cosa más bonita que tu y tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo deja que hable tu cuerpo :)