Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

6 de febrero de 2011

On the floor





Buen día este :) Pues os cuento, Maria jugaba un partido este sábado y Amalia y yo fuimos a verla jugar, y a todas las del equipo también. Al final ganaron, y costó bastante, pero fue una victoria merecida. Después fuimos a comer a McDonald y luego estuvimos en un parque haciendo, según Poli, Amalia y yo, botellón con zumo de naranja ( PD: ¿estaba buenísimo no chicos? hahaha ) Más tarde volví a casa de Maria y seguimos haciendo fotos, para variar. Y eso es todo, en esto se resume mi fin de semana.
Ah! y por supuesto mis niñas madrileñas, Patri y Paula, hemos tenido la genial idea de apuntarnos a un campamento en verano para vernos, todo se verá! PD: os quiero mil, que lo sepáis. 58 <3
 Y nada más, que tengais una buena semana todos, gracias a los 23 seguidores que tengo :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo deja que hable tu cuerpo :)