Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

27 de febrero de 2011

Cómplice de mi locura.

Solo basta mirar al cielo para verte. Algo me falta, lo siento, te extraño. Hace tiempo que no duermo, ¿Donde está la paz que había perdido? Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro. El tiempo fue nuestro enemigo. Eres lo que yo habia soñado, apareciste y cambiaste mi vida. Ahora ya no estás, y mire donde mire te veo. Veo esos ojos que me enamoraron, que son mi rayo de luz cada mañana. Por la noches te siento, siento tu piel rozando la mia, y te recuerdo. He intentado olvidarte, pero no lo he conseguido. Me niego a pensar que todo esto ha acabado, que la distancia se ha interpuesto entre nosotros y nuestra historia forma parte del pasado.
Gracias por hacerme sentir todo aquello, por hacer que me sienta especial, por secarme las lágrimas cuando lloraba, y por estar ahi cuando lo necesitaba. 


¿Sabes una cosa? - Me he enamorado de ti.
Te he dejado un par de cartas amarradas en el puerto por si vuelves para que sepas que estoy muerta y que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo deja que hable tu cuerpo :)