Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

28 de febrero de 2011

BFF

Eres como mi sangre, acudes a mi herida sin llamarte, tu presencia en mi vida es INEVITABLE. Todo recuerdo tuyo esta en mi corazón, pero son tan grandes que no se si cabrán dentro. Borraste de mi el dolor, y sin ninguna palabra pactamos estar siempre juntas. Nos queda una vida por delante, desde hace tiempo compartimos algo y es un corazón que nos une desde hace años. Tú eres el ángel que me ha ayudado a seguir. Fuiste mi saco de lágrimas, fuiste quien me izo pasar página, mi vida no sería vida sin ti, es cierto. Sabemos que juntas estaremos hasta el final. En esta vida tú eres mi mayor tesoro.




                                      









Por siempre, 28  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo deja que hable tu cuerpo :)