Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

15 de enero de 2011

Dirty dancer ;)

Heeeey :)
Por fin fin de semana! si si si! uuuf, que ganas tenia, se me ha echo la semana eterna! Y aunque solo sean dos días.. buenos son :)
A ver, os cuento novedades :$ :
Esta semana ha sido muy pesada, ver de nuevo a todos los profesores ha sido lo peor, pero bueno.. 
La semana que viene pintan mi cuarto, que estoy harta de tenerlo color rosa y lo voy a pintar, quitaré cuadros, pondré posters etc.. A ver como queda :)
La semana pasada ( vamos de semana en semana hahaha) me quedé a dormir en casa de de María con Amalia, es decir, un descontrol. Hasta las 6 de la mañana aguantamos.. ahaha. Aquí están algunas fotos :
María hablando por teléfono, yo con la play y Amalia a su royo.. :)





Whip my hair :)

El pino de María ;)

Y Amalia y yo haciendo el tonto :)
Si, nos son unos fotones pero nos reímos a más no poder :) 
Que más os cuento.. aah si! no os conté lo que me trajeron los reyes! Me regalaron un iPod, un móvil nuevo ( el mio murió), dinero, una colonia y un reloj. Ah! y una caja de maquillaje con rimel y esas cosillas :$ Y a vosotros que os trajeron? :)
Por cierto, mirad esta canción, ME ENCANTA! <3 CLICK :) Y no os perdáis tampoco este video, fruto del aburrimiento y la locura, somos Amalia y yo CASA PILOTO :)
Y nada más, espero que tengáis un buen fin de semana. XOXO'


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo deja que hable tu cuerpo :)