Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

16 de enero de 2011

Hola a todos! :) 
Bueno, aquí hago la ultima entrada de la semana, por desgracia el finde ha terminado..
No se que contaros, ayer fui a Granada de compras con Amalia, y como siempre no encontré lo que buscaba, aunque solo me compré un reloj que me gustó :) Por lo demás.. nada interesante. Mañana me pintan el cuarto por fin, y ahora tengo que dormir en la habitación de mi madre. Me he tirado tooooooda la tarde haciendo combinaciones a ver como quedaba mejor, y al final me he decantado por un azul turquesa y el blanco, a ver si queda bien (Y)
Y nada más, que tengáis una buena semana, que se os haga corta BLA BLA BLA :)
Amalia ha echo un vídeo con algunas fotos de la otra noche con María, Pinchad aqui :)

#NEVERSAYNEVER , #5ABRIL11 cada día más cerca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo deja que hable tu cuerpo :)