Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

11 de enero de 2011

Os cuento (:

Hooola! :D Como os va en los primeros día de este trimestre? Por ahora a mi me va bien, aunque solo estamos a martes.. Pero en fin, es lo que toca. Los días pasan muy lento, y con bastante frío, pero la compañía de los amigos, las risas y el brasero los hacen mas llevaderos.
El fin de semana pasado estuve en cada de Laralala con ella y Amalia, nos quedamos a dormir juntas, y vaya nochecita.. de risas, fotos y hablando por teléfono.. :) Nos acostamos a las 6 de la mañana :$ Ya os dejaré las fotos.
También he conocido en twitter a una chica de La Coruña, tiene 18 años y se llama Fati, está haciendo la carrera de bellas artes y le encanta Roma, como a mi (:
 Y por cierto, no le haca falta retoque en sus fotos, sale muuuuy bien :) ( ella sabe de lo que hablo).
Y aquí os dejo, que estoy en clase. XX'

2 comentarios:

  1. A mi también me va muy bien... aunque sólo estemos amartes x)
    Me gusta tu blog :)
    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Si, solo martes.. x)
    Me alegro que te vaya bien, un beso y gracias (: <3

    ResponderEliminar

Solo deja que hable tu cuerpo :)