Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

14 de enero de 2012

Está ahí, le ves, pero no dices nada. Cada uno por su parte sigue haciendo lo que estaba haciendo. Una mirada se cruza. Otra. Y otra más. Volvemos a lo de antes. Te giras y ¡pum!,  lo tienes detrás tuya. Tus nervios aumentan y no sabes por qué. De repente surge un 'hola' mientras estás inmersa en tus pensamientos. Contestas ese hola con una sonrisa y ya está, primer paso completado. 
Pasa un tiempo, un día, dos, tres, un mes, dos meses, e incluso tres. Ya, después de todo, se puede llamar amistad. Un día sin esperarlo le vuelves a ver. Trae consigo esa sonrisa que transmite seguridad, complicidad y cariño. Y entonces, por un momento te pones a pensar que ésa persona ha entrado en tu vida para cambiarla, y que pase lo que pase, sabes que siempre va a estar ahí. 
Tras un par de copas, acaba la noche. Sus ojos han transmitido todo lo que tenían. Te llena durante la noche, pero te deja vacía en cuanto se va. Al instante, le echas de menos y desearías que estuviera a tu lado. Cuentas desesperada las horas que quedan para volver a verle, sentirle cerca e imaginar un mundo sin fin junto a él. 








¿Y ahora, es amistad?

1 comentario:

Solo deja que hable tu cuerpo :)