Se hace tarde, el sol está bajando, pero antes de irme solo quiero decirte que te quedarás en mi mente cada segundo y cada día. No sé si esto es amor, es demasiado pronto, pero si es, quiero que se quede. Debes saber que solo tengo ojos para ti, quiero que estemos juntos. Y si tú lo sientes también, te aseguro que nadie te va a tratar mejor que yo.
Porque en noches como esta, es bueno que sepas que tienes a alguien a tu lado como yo. La forma en que me miras me vuelve loca, nunca había visto una mirada igual. Amo todas las palabras que salen de tu boca, esa voz que parece una canción y que me lleva al cielo. Coge mi mano, no la sueltes, quiero sentirme segura por siempre, si me sueltas, caeré. En mis sueños siento el tacto de tu cuerpo, tus brazos rodeándome y el calor que desprendes. De pronto despertamos, y siento aun tu perfume, el aroma de tus besos.
No hay prisa :)
29 de diciembre de 2011
24 de diciembre de 2011
Hasta que el sol se apague y la luna reviente.
No siempre las cosas salen como uno quiere, y cuesta afrontar la realidad. Personas que se van, y otras que vienen. Personas que sin ningún motivo llegan a tu vida para cambiarla y hacerla un poco mejor. Que permanecen a tu lado sin ninguna condición y, que en algún momento, te sacan una sonrisa. Sí, una sonrisa. Y eso es lo mejor que pueden hacer. No te conocen de mucho tiempo, aunque tampoco te hace falta. Es tan grande la seguridad y cariño que transmiten que llegan a formar parte de ti. Personas que un día aparecen sin decir nada, y se hacen un hueco en tu corazón que nadie podrá remplazar. Personas que están sosteniendo tu mano para que no caigas a pesar de la distancia. Personas totalmente diferentes pero a las que te une algo realmente especial.
Puede que la persona a la que van dedicadas estas palabras nunca las lea, y si las lee no se dé por aludida. Así que por esto y mucho más, gracias. Por cada segundo y cada momento a mi lado que marcará mi vida.
9 de diciembre de 2011
Rewind.
Cada uno toma una dirección, pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña y ya no hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes. Es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta que las cosas sólo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)