Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

22 de julio de 2011

You're my heaven on earth.



¿Sabes lo que quiero? Que pase el tiempo y todo sea como el primer día. Todo. Que no cambies, que no cambie nada de esto. Que me sigas queriendo igual o incluso más que el día anterior, que me abraces tan fuerte como puedas. Que nuestro camino no se separe nunca, porque tu me enseñaste a caminar sobre seguro, y se que si estoy contigo nunca voy a caer. Me enseñaste a querer, a valorar lo que tengo, y estoy segura de que solo tú eres lo más valioso de mi vida. Entraste muy dentro de mi, y no habrá nada ni nadie que te saque. No quiero que nos separemos, que ni la distancia ni el tiempo consiga su propósito, porque nosotros somos más fuertes que nada. Que me llames princesa, que me digas que me amas mil veces al día. Solo quiero, que te quedes a mi lado para siempre. Prométeme que esto será eterno, y pasaré el resto de mi vida junto a ti. 

                                                        - You hold the key to my heart. ♥

1 comentario:

Solo deja que hable tu cuerpo :)