Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

12 de julio de 2011

Again !

All I have, is this picture in a frame, that I hold close to see your face everyday. With you is where I'd rather be, but we're stuck where we are and It's so hard, you're so far.. This long distance is killing me. I wish that you were here with me, but we're stuck where we are and It's so hard, you're so far.. This long distance is killing me.

-Dime que me amas.
+Te amo, mucho. ♥



El verano sigue, la calor abunda y yo sigo amándote como el primer día. Eres mi primer y mi último pensamiento, y no hay ni un segundo que no estés en mi mente. Sí, aún estamos en Julio, con todo un verano por delante, y un Noviembre que ya tarda en llegar.


3 comentarios:

  1. Andrea! Te sigo ya el blog :)
    Wow esa foto también la tengo, es super mona!
    Por cierto, me encanta lo que escribes y el blog en general. Amalia y tú teneis dos grandes blogs!!
    Un besito lindaa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi blog es nuevo, y está dedicado a la saga Harry Potter... ya estás en mi lista de seguidores, así que, si te gusta, visitame y sigueme :)
    http://elcomienzodelaleyenda.blogspot.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Solo deja que hable tu cuerpo :)