Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

25 de marzo de 2011

ill.



Hoy volví a soñar con él. Volvió a aparecer en mi mente. Su cara lo decía todo : una sonrisa de oreja a oreja, unos dientes perfectos y  unos ojos que enamoran que miraban a los míos y me decían Te quiero. Me desperté empapada en sudor, y me di cuenta de que aún estaba encadenada a esa mirada, y no podía liberarme de tu sonrisa. Soñé que me besabas, que éramos los más felices del mundo. Nadie se interponía entre nosotros, y disfrutábamos la vida como si fuera el último momento. Me susurrabas al oído, me demostrabas que era alguien importante para ti, me hacías sentir especial. Soñé que me querías.




Hola ! :) ¿Qúe tal estáis? Espero que bien :) Da la casualidad de que esta semana si que tengo algo que contar hahahaha, por fín. No es nada interesante pero bueno, es por contaros algo más. Ayer me dieron las notas y aprobé todo, asi que MADRID ME ESPERA ! :D Solo faltan 11 días, y será el mejor día AmaliaPaula, Patri, Mariola, Claudia y un sinfín de niñas más harán de ese día algo ESPECIAL.
Pues nada más bloggers, esto era lo más interesante que tenía que decir  :$ Que tengáis una buena semana !
PD : Cuando escribí el texto no tenía inspiración, asi que no es gran cosa.
PD2 : Gracias de nuevo a todos mis seguidores !  

6 comentarios:

  1. Que lindo que escribís, te sigo (:

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, que tierno! muua

    ResponderEliminar
  3. hola!! gracias por seguirme =]
    te sigo tambn ♥
    bonito blog

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog!
    Te Sigo!
    Si tienes tiempo te pasa x mi blog y si deseas me sigues :D
    Bessoz!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el texto, escribes genial y la foto también es preciosa ;)
    Pásate si puedes bonita.
    Beeeesos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta , te expresas super bien , y ya te sigo por cierto:) jajaja muaaaak

    ResponderEliminar

Solo deja que hable tu cuerpo :)