Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

20 de marzo de 2011

16 :)

Hola bloggers ! ¿Cómo estáis? :)
Bueno hago esta entrada por actualizar porque, como una semana más, no hay nada nuevo que contar ahahaha.
Esta vez le voy a dedicar la entrada a dos personitas, Paula y Mariola. Ellas son 2 niñas que por desgracia, no están conmigo, pero que son un gran apoyo para mi. Son como algo necesario en mi vida, algo que hace falta para vivir. Paula es como mi hermana, mi monjita preferida ( ya tu sabes :$ ) Es alguien capaz de hacerme sentir bien con sólo decirme hola, es mi medicina para cuando estoy mal, es sencillamente, Sor Paula :)
Y Mariola es alguien que siente como yo, que sabe lo que pienso y cómo me siento. Tenemos cosas en común y eso nos une de una manera especial. Solo decirles que no se vayan de mi lado nunca, porque son parte de mi.
Y a parte de esto.. contaros que en 16 días veré a Justin Bieber en Madrid , será algo muy *_______* Aww, increíble :$ Y encima dos días después mi cumpleaños, será todo PERFECTO :)
Ya por fin terminé de exámenes, por fin soy libre hahaha. Espero que caiga ninguna (yn'. También estuve de compras el sábado con Amalia, y vimos en una tienda unas gafas que nos encantaron, nos las compramos las dos iguales :$ 
Y nada más, espero actualizar más a menudo ya que no tengo tanto que estudiar, que tengáis una buena semana :) Y de nuevo, gracias a mis SEGUIDORES <3

3 comentarios:

  1. Que mona :3
    Me gusta lo que les escribiste a tus amigas :) un beso (L)

    ResponderEliminar
  2. pero pero como se puede ser taaan bonitaaa?
    teeamooo <3

    ResponderEliminar

Solo deja que hable tu cuerpo :)