Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

29 de agosto de 2011

Veintinueve.

Bueno, hoy voy a hacer una entrada poco común, de esas que solo se hacen una vez al año. Esta entrada es para contaros que hoy cumple años una persona muy importante en mi vida. Bueno, mejor dicho, LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA. Ella es Amalia. Creció en un pueblecito de Granada a solo unas calles de donde yo vivía, y cuando ambas teníamos 3 añitos, el destino quiso que nos cruzaramos y hacernos inseparables. Hoy, después de 13 años soportandola día a día, cumple 16 añitos. Se me hace graaaaaaaande :')  

No sé que decir de ella la verdad, es como de mi familia. Son muchos años con ella, día tras día más de 10 horas diarias y digamos que es la que siempre ha estado ahí, y sé que lo va a estar por mucho tiempo más. Me conoce como nadie y yo a ella. Compartimos todo, tardes de verano, risas y por supuesto llantos, miles y miles de momentos inmortalizados en fotos, cumpleaños, fiestas, tardes de aburrimiento, años en clase, conciertos.. de todo. Ha crecido conmigo y yo con ella, por eso la considero una HERMANA. Es de esas personas que es única, porque te hace reir en un momento y 2 segundos después piensas ( dioooooooooos que pesada es! :P) Just kidding baby :') También es muy pava, con un poco de retraso mental, ordenada y cariñosa cuando se lo propone. No sabe mentir y está obsesionada con las fotos (a veces me da miedo jijij). Y bueno, decirle que esto sigue para adelante, que llevamos más de media vida juntas y que nos queda mucho más. Porque una hermana, es para siempre. Que la quiero como a nadie, que es la única chulaneitor del mundo, y que aunque me pegue, me insulte, me haga enfadar o cualquier cosa, siempre estará ella por encima de todos. TEAMO. 28  



Ah, y lo más importante de todo, FELICIDADES CHULA ♥




2 comentarios:

  1. Eres de esas cosas que siempre faltan y nunca sombran ;) (LLLL

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog , en http://whatifigotitwrong.blogspot.com/ hay un regalito para ti :)

    ResponderEliminar

Solo deja que hable tu cuerpo :)