Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

18 de agosto de 2011

Tal como eres.

'Cause everytime we touch I get this feeling,
and everytime we kiss I swear I can fly,
can't you feel my heartbeat fast I want this to last,
need you by my side
'Cause every time we touch I feel the static,and everytime we kiss I reach for the sky, 
can't you hear my heart beat slow I can't let you go ;want you in my life. 
Your arms are my castleyour heart is my sky,they wipe away tears that I've cried. 
The good and the bad times We've been througt them all, you make me rise when I fall.


Esta es una de esas entradas relámpago que se hacen cuando no hay inspiración ni nada interesante que contar. Y bueno, hoy va dedicada esta entrada a una personita que conozco de hace poco. Él es muy pesado, es un chulo, a veces tonto, pero que le tengo mucho cariño y él lo sabe. Jorge, aquí está la super mega entrada que me llevas pidiendo toda la semana (: ♥
Y poco más que contar amores. Que os vaya bien :')

                                                       
- Y pensando, sinceramente te quiero así, tal como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo deja que hable tu cuerpo :)