Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

22 de mayo de 2011

veinte más nueve.

No pido tener mucho dinero, no pido ser rica ni ser famosa, tener a millones de personas en mí poder ni tampoco pido ser la mejor. Me he dado cuenta de que lo que necesito es mucho menos que eso, y  que de verdad me hace feliz. Es algo mucho más simple que todas las riquezas del mundo. Y si, sabes que me refiero a ti. A esa persona que sabe hacerme sentir lo más sincero, que sabe como levantarme cuando me caigo, que me hace reír a carcajadas con una simple tontería y que sin decir nada un día prometió estar a mi lado para siempre. No hizo falta conocernos desde siempre, ni vivir en la misma ciudad, porque ni la mismísima distancia pudo con esto. ¿Sabes? No me arrepiento de haberte conocido, porque ahora puedo decir que tengo a mi lado a una de las personas mas maravillosas que existen, porque puedo disfrutar de tu sonrisa , puedo ver que eres feliz , y eso es lo que me hace luchar y seguir adelante.
Solo quería que supieras eso, que soy capaz de dar todo lo que tengo solo por tenerte a mi lado ahora y siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo deja que hable tu cuerpo :)