Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

7 de mayo de 2011

iuesei

Tu y yo, y miles de kilómetros de por medio. Pero el destino hizo su trabajo, el mejor que ha hecho nunca. Ahí estaba yo, sola y aburrida, al igual que tu, y con un simple "hey" llegamos al día de hoy. Ni tu, ni yo ni nadie sabe lo que ocurrió ese día, que hizo que te convirtieras en alguien tan especial para mí.Me miraste, te miré, y esbocé un leve suspiro. Desde ese momento supe que el rumbo de mi vida cambiaría. Perfecto, si, esa es la palabra que mejor te define. Con esa sonrisa tan maravillosa capaz de hacer que mi corazón lata más deprisa, esos ojos llenos de alegría que expresaban tus más sinceros sentimientos, y sobre todo, esa alegría en tu cuerpo que transmitía que eras feliz. Eramos felices el uno con el otro, y nada más importaba. Hablar contigo era una necesidad, y el no hacerlo cubría mis días de color gris. Ahora, ya pasado el tiempo suficiente como para sacar fuerzas y escribir todo esto, puedo decir : Gracias Señor, por poner en mi camino a una de las personas que marcarán mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo deja que hable tu cuerpo :)