Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

10 de diciembre de 2010

Laralala :)

Esta es  Maria, chica alta, morena, guapa. Solo alegria y risas. 
Es una amiga.. como decirlo, especial. No hay ni un solo día que no nos riamos por cualquier tontería. Llegó a mi vida hace mas de 2 años, y no me arrepiento para nada. Es una putilla, hay que reconocerlo ( no hombre, que es broooooma (: ), pero sin ella nada sería igual, no estaría donde estoy ahora, y no seria quien soy. Le debo muuuuuucho a esta niña, pero me faltaría vida para agradecérselo todo. 
Tequiero (L)

1 comentario:

  1. Hola! os aviso de que en Badoo, una web de contactos, alguien usó esta foto para hacerse un perfil falso. Lo descubrí usando google images, porqué me pareció que la foto era de alguna modelo o actriz, y entonces el buscador me llevó a vuestro blog: https://eu1.badoo.com/0306618901/?r=2H.83&p=27

    ResponderEliminar

Solo deja que hable tu cuerpo :)