Los que se quedan ♥

No hay prisa :)

13 de noviembre de 2010

Aburrimiento.

Bueeeeeeno.. hace tiempo que no actualizo el blog, mas que nada porque no me ha pasado nada interesante. Solo decir que esta tarde me he tirado más de dos horas actualizando esto, porque no me gustaba la forma en que lo tenia y tal.. vamos, que me se la configuracion del blog al completo jajajaj.
Y nada mas, por ahora todo va bien, aver si se pasa el tiempo volando y llegan ya las navidades, que falta hace :)

                          -------------------------------------------------------------------------------------------

Y pensar que solo basta un segundo para echar de menos a una persona.. la que más quieres. Que solo un dia sin ella es interminable, los minutos parecen años y el imaginar que no puedes estar con ella.. es mortal. Si imagen aparece en mi mente sin remediarlo y no puedo hacer nada.

:Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo deja que hable tu cuerpo :)